Cerraduras Yale

La marca Yale es una de las más reconocidas en el mundo de la cerrajería y cuenta con muchos años de historia. Con el paso del tiempo, ha ido aprendiendo las necesidades de sus clientes, para así poder seguir creciendo como empresa.

Historia de Yale

Esta empresa fue fundada en el año 1847, lo que quiere decir que tiene más de un siglo de antigüedad y hasta el día de hoy sigue siendo reconocida a nivel mundial.

Fabricando cerraduras no sólo para España, sino también para otros 125 países, Yale demuestra que es una empresa referente a nivel mundial.

Cilindros Yale

La marca Yale es conocida por crear cerraduras, cilindros de máxima calidad y ofrece una amplia cobertura de cilindros.

Uno de los más recomendados son los cilindros Yale europerfil. Personalmente, nosotros os recomendaríamos apostar por la gama normal o media; pero, si buscáis mayor seguridad en vuestra vivienda, entonces la alternativa con pomo puede ser la opción que estáis buscando.

También podéis apostar por los cilindros HS. Esta variedad os puede ofrecer muchas alternativas. Si buscáis la máxima seguridad, entonces el modelo HSK modular es el que estáis buscando. Si os fijáis en sus especificaciones, este modelo cuenta con un cilindro de alta seguridad, 11 pitones activos, sistema anti ganzúa, reversible, sistema anti bumping, anti rotura, entre otros. Además, lo podéis comprar en diferentes medidas, para que podáis colocarlo en todo tipo de puertas sin problemas.

Si queréis adquirir un modelo más sencillo y económico, pero seguro, os recomendamos tener muy en cuenta el cilindro Yale Hs3 o el HS7 con europerfil de 6 pitones.

Cerraduras para carpintería metálica Yale

Si estáis buscando una cerradura, esta marca os pone a vuestra disposición una gran variedad entre las que elegir. Lo importante es que tengáis claro si la queréis monopunto o multipunto.

De las cerraduras para carpintería metálica monopunto, os podemos destacar dos modelos. El modelo de la serie 5000 y el de la serie 5500, que cuenta con un cilindro europerfil con leva de 15mm, resbalón y palanca basculante, frente de acero inoxidable. Puede ser comprado en cualquier medida que deseéis, según sea la variedad de puerta en la cual la queráis instalar.

Si buscáis una cerradura para carpintería multipunto Yale, la mejor opción es la serie 6000, ya que es un modelo muy completo que os ofrecerá muy buenos resultados y la seguridad que seguro buscáis en este tipo de cerraduras.

Cerraduras de sobreponer

Si buscáis acompañar a vuestra cerradura tradicional con un buen cerrojo, para mejorar la seguridad en vuestras viviendas, la marca Yale pone a vuestra disposición una gran variedad de modelos para elegir.

En este caso, podréis apostar por unos u otros dependiendo del diseño y el tamaño. Pero, si realmente queréis tener una buena seguridad, os recomendamos que adquiráis un cerrojo de sobreponer de alta seguridad.

Una de las marcas más recientes es el modelo Nexus 3,  uno de los más seguros del mercado. Éste cuenta con cilindro de ambos lados, es europerfil y podéis adquirirlo en diferentes tamaños. El más pequeño es perfecto para puertas de 40 a 45 mm, mientras que el más grande es apto para puertas de 55 a 60 mm. También cuenta con palanca de 3 bulones, escudo reforzado anti taladros y un sistema anti palanca. Esta características lo convierten en un cerrojo muy seguro, el cual muy pocas marcas os ofrecerán por el mismo precio.

Cerraduras de alta seguridad para embutir

Si tenéis una puerta de madera y buscáis una cerradura de alta calidad y seguridad, podréis apostar entre modelos monopuntos y multipuntos. Una de las más fiables son las cerraduras de alta seguridad Yale para embutir monopunto, y además ponen a vuestra disposición una gran variedad de modelos.

Entre algunos de los modelos más famosos dentro de esta gama son los modelos 8800 y 8948, el cual os permitirá disfrutar de un doble cilindro W-System, dos vueltas de llave, sistema anti palanca y picaporte reversible.

Entre los tipos de cerraduras de alta seguridad para embutir con multipunto, la marca Yale os permitirá elegir entre 3, 5 o 7 puntos de cierre. Todo dependerá del nivel de seguridad que estéis buscando, y así podréis adquirir un sistema con más o menos puntos.

Uno de los modelos que más os podrá interesar, por calidad y precio, es el modelo de cerradura 8926 con bulones y 5 puntos de cierres horizontales. Todo esto viene en una caja cerrada, que también incluye un cilindro HS6, palanca con 3 bulones de acero en los 5 puntos, picaporte reversible y puede ser comprado en acabado de aluminio natural o tradicional.

Cerraduras para portales Yale

Si estáis buscando una cerradura para vuestro portal de vecinos, la marca Yale presenta unos modelos muy interesantes, como el modelo 45E, 67E o el modelo 805E.

La cerradura para portal 805 es uno de los modelos más seguros para instalar en la puerta de una comunidad de vecinos. Esta viene en una caja cerrada, que incluye medio cilindro exterior europerfil, picaporte reversible, dimensiones Y50-X80, entre otras cosas.

Cerraduras digitales Yale

La empresa Yale, en su afán de adaptarse a los tiempos modernos, ha puesto a vuestra disposición una variedad de cerraduras digitales. En este rango podréis elegir entre modelos para embutir o para sobreponer.

Si queréis adquirir cerraduras digitales para embutir, os recomendamos comprar el modelo YDM 3109, o el modelo superior YDM 3168. En ambos casos podréis disfrutar de buenas cerraduras que funcionan de forma sencilla. El modelo YDM 3168, es una cerradura para embutir con palanca de 3 bulones y picaporte que, además, cuenta con un tirador de alta seguridad.

Si adquirís este modelo, podréis abrir esta cerradura digital con una tarjeta digital o a través de un código Pin. Si queréis evitar que el número sea visto a la hora de introducirlo, podréis poner números antes y la cerradura podrá leer el código en el momento oportuno y os dará acceso. También incluye llave de emergencia, por si queréis desbloquear la cerradura en caso de necesidad extrema. A eso, sumadle la opción de borrado de tarjetas, función anti pánico, alarma, bloqueo automático y una alimentación de emergencia.

Si queréis adquirir una cerradura digital de sobreponer, la marca os pone a vuestra disposición los modelos YDR 323, para puertas de madera, y YDG 313, para puertas de cristal.

El modelo 323 puede abrirse a través de una tarjeta, o a través de un pin, y si queréis introducir el número, estos os serán mostrados en el momento que queráis introducirlos. Esto es conocido como teclado espejo, y será más complicado que copien el pin. Además, cuanta con invalidación de llave perdida, muletilla de seguridad, alarma de alta temperatura, opción de código pin falso y mando a distancia, el cual es opcional.

Candados Yale

Esta marca ofrece una gran colección de candados para que escojáis, dependiendo de si lo utilizáis para vuestro negocio, industria o para nivel personal. Uno de los más llamativos es el candado por combinación, y uno de lo más novedosos es el candado de viaje.

¿Puedo instalar una cerradura Yale sin cerrajero?

Las cerraduras de la maca Yale están diseñadas para que todo el mundo las pueda instalar, pero a veces es mejor gastar un poco dinero y garantizar la seguridad de una cerradura perfectamente instalada. Además, cada cerradura cuenta con un nivel de complejidad distinto. Si no tenéis conocimientos sobre el mundo de la cerrajería, contratad a un profesional.

¿Qué herramientas necesito para instalar una cerradura Yale?

Si queréis instalar una cerradura sencilla, con un destornillador será suficiente para apretar los tornillos en la puerta correctamente.

Si queréis instalar una cerradura con manilla, entonces es mejor tener una taladradora con broca. Pero, dependiendo de la ocasión, quizás necesitéis más herramientas. Si queréis realizar la instalación por vuestra cuenta, lo mejor es mirar lo que necesitaréis antes de realizar la compra.

¿Son seguras las cerraduras Yale?

Las cerraduras de marca Yale son fabricadas de forma meticulosa, para conseguir ofrecer a los clientes la máxima seguridad posible. Aunque no existen cerraduras seguras al 100%, hay muchos modelos que se acercan a este porcentaje. También es importante instalarlas bien, para evitar cualquier tipo de problema. La marca también ofrece una garantía mínima de 12 meses, aunque todo depende del modelo.

Realmente, la marca Yale es una de las mejores empresas de cerraduras del mercado.